Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales "desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. Fue desarrollada por Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en el año 2010. Son enviados a través de mensajes privados o como "en vivo" o "discover".
¿Estás aburrido de las selfies? Ahora Snapchat te ofrece siete nuevos filtros de animar tu autorretrato.
Para activar las animaciones, debes descargar la más reciente actualización de la aplicación de Snapchat (versión 9.15.0.0) desde la tienda de apps de Apple o Google Play.
Cuando termines de descargarla, abre la aplicación y vete a la cámara como de costumbre. Presiona el icono para la cámara frontal en la esquina superior derecha de la pantalla y coloca tu cara en el centro del cuadro. Coloca tu dedo en cualquier lugar sobre la pantalla como si estuvieras enfocando la imagen y mantén presionado hasta que aparezca un carrete de opciones junto al botón de captura.
Desplázate entre las opciones y elige tu filtro favorito: cara de susto, zombie, arrugada, cascada de arcoíris, cyborg, enamorado o lágrimas de cocodrilo.
La cámara identifica tu rostro y cambia la animación según tu movimiento. Para algunas tendrás que abrir la boca, mientras que en otras tendrás que mover las cejas.
Cuando estés listo, deja el filtro que seleccionaste en pantalla y presiona el botón de captura para tomar una foto, o déjalo presionado para grabar vídeo.
Luego comparte y ¡Listo!
Es una excelente herramienta Web 2.0. Tendrás momentos divertidos. Sigamos así chicos.
ResponderEliminar